¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la mejor alternativa en salud integral del país, con los mejores profesionales, la más moderna tecnología y protocolos internacionales en bioseguridad. En febrero del 2021, inauguramos las nuevas instalaciones de la Clínica ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica por 10 años consecutivos.

En un ambiente 100 % bioseguro y con una infraestructura de vanguardia, la Clínica dispone de 28 consultorios médicos, salas de cirugía menor y áreas especializadas, como el Centro de Diagnóstico Oral; el Centro de Tamizaje de cáncer oral; y el área de radiología tomografía dental digital, equipada con el más moderno equipo para tomografías digitales que permiten diagnósticos precisos y predecibles, indispensables para la planificación de tratamientos complejos —como cirugías de implantes dentales, cirugías orales y tratamientos de nervio— así como para dar un apoyo y complemento a diagnósticos certeros.
Visítenos en el Edificio ULACIT, diagonal al periódico La República, en barrio Tournón. Agende su cita aquí 8850-7878

Misión

Damos soluciones integrales de salud a nuestros pacientes, lideradas por expertos con los más altos estándares en bioseguridad de la región.

Visión

Somos una clínica reconocida por impactar la calidad de vida de nuestros pacientes, mediante un modelo de salud integrador, al servicio de nuestras comunidades.

Agende su cita

GALERÍA

Ir arriba